Re: Disco de arranque con ReiserFs

--- Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es> a écrit :
> [...]

Aprovechando el viaje, yo estoy tratando de instalar ResiserFS en mi Debian
potato 2.2r0, y como se derán cuenta lo instalé hace poco, por lo que todavía
no soy muy bueno en esto. Creo que por el momento no es adecuado que actualice
hacia woody hasta que le entienda un poco más, por lo que mi duda es: si
actualizo a 2.2r3 tendré soporte para ReiserFS en el kernel y las utilerías de
ReiserFS?

Me gustaría que desde que arranca el kernel me reconociera / como ResierFS, ya
que se ha estado yendo la luz en mi casa y a mi partición de ext2 no le hace
gracia. De antemano gracias.      =)

=====
---------
---------