Problemas actualizacion a Woody (locales)

Hola, buenas. Es la primera vez que escribo asi que gracias por
adelantado po las futuras ayudas ;).
El problema que tengo es que despues de actualizarme a Woody haciondo un
apt-get dist-upgrade ahi muchos programas que me dan el mismo error al
ejecutarlos y no se ejecutan. El error creo que es de locales pero no se
como se cambian o como se pueden bajar las locales españolas. El mensaje
de error es

    Warning: locale not supported by C library, locale unchanged

A ver si alguien me puede echar una mano, Gracias.

Salut