Re: helix-gnome para potato en woody

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Bladecoder y dice ¿helix-gnome para potato en woody?

> Hola,
> He visto en la web de helix que no dan soporte para woody e invitan a
> los usuarios de woody a que usen los paquetes para potato. Alguien lo ha
> hecho??
> Da problemas instalar los paquetes de potato de helix (en el sources
> cambiar woody por stable) en una woody???

Puede que gnomeprint y los paquetes asociados te den problemas, por que los
de woody son una version superior, pero ximian necesita los suyos, yo lo
solucione desde el dselect diciendole que mantenga los packetes (tecla =) no
se como hacer lo mismo con apt.

aparte de eso funciona bastante bien.

--
Mi ordenador portatil tiene una autonomía de 6 horas. Luego vuelve a casa.

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub