Re: escaneo en particiones ext2

Carlos Martinez wrote:

> Hola,
> perdonad mi intrusión en esta conversación, pero yo tengo un problema
> parecido, y me gustaría también hacer varias particiones, montándolas al
> arrancar. Tengo potato instalada en una única partición. ¿Me puedo llevar
> los demás directorios a otra partición/es y montarlo al arrancar?
> ¿Funcionaría así por las buenas con un mv?
> ¿Documentación sobre el tema?
Lo que estás buscando es el "Hard disk upgrade mini-HOWTO",
no se porqué no lo encuentro en los Howtos que vienen con
Potato, en Slink seguro que estaba. De cualquier manera lo
puedes encontrar en:
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Hard-Disk-Upgrade/

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm