Re: Sobre el proyecto de traducción de "Learning Debian"

Yo traduje la porcion que se me asigno y se la mande a una de las dos
presonas que dirigian la lista. Al cabo de unas semanas, que no vi ninguna
actividad, intente ponerme en contacto con esta persona y no me respondio.

Es una verdadera, pena que no haya salido adelante, pero si ahora que
lo comentas en la lista, la gente se anima a intentarlo de nuevo, me
gustaria colaborar, de hecho, tal mo te he escrito arriba, tengo traducido
uno de los apendices al completo.

Si sabes algo mas me gustaria que lo comentases.

Salu2

#   #
#  ##           alu163@dirac.practicas.cie.uva.es