Re: emulacion scsi

El 27 May 2001 21:37:16 +0000, jose maria escribió:
> Bueno, por fin consigo leer mi CDRom IDE con emulacion SCSI, y todo por un
> error de principiante. Despues de cambiar el lilo.conf, no habia
> actualizado
> lilo y la linea de append con "hdc=ide-scsi  hdd=ide-scsi" no podia saber
> el
> ordenador que existia.
>
> Ahora tengo otro problemilla. Cuando cargo el modulo ide-scsi genera asigna
> los dispositivos sr0 a sr7 para el cdrom y del sr8 al sr15 para la
> regrabadora pero apuntando todos, los dieciseis, al scd0. Con lo cual en la
> [...]

  Al compilar el núcleo hay una opción que dice algo así como "Probe all
LUNs for a device". Deberías ponerla como NO, pues al no ser realmente
dispositivos SCSI responden a todos los LUN, por lo que te salen 7
dispositivos por cada uno de los que tengas.

  La opción está en la parte de SCSI del núcleo.

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11