Re: Dudas en instalacion de debian

Justo antes del párrafo que mencionas, el manual dice lo siguiente:

   Configure the hostname

   Preguntarán por el nombre de la maquina. Escoge el que mas te guste.
   Si das a ENTER por defecto sera debian. Luego preguntaran si estas
   conectado a la red. Si la conexión se va a establecer via PPP,
   entonces hay que responder "No".

En tu caso la conexión se va a hacer via PPP (es decir, con módem), con
lo cual *no* debes configurar nada de red. Responde "No" a dicha pregunta
para saltarse la parte de la configuración de red. En el mismo manual que
estás usando viene más adelante cómo configurar la conexión a internet
utilizando pppconfig.

Por cierto, ese manual no es el manual de instalación de Debian (al menos
no el que está en www.debian.org), sino que se trata de la Guía Práctica
de Debian 2.2 (Potato) para nuevos usuarios de Debian, de A. Gustavo
González, que tiene la ventaja de que es más práctico que el manual de
instalación "oficial".

Espero haberte ayudado,
Saludos.