Re: Programa de contabilidad profesional para fiscalista

Hola.

Sabía que tenía algo por ahí.

"kontor: aplicación de gestión GNU que parece estable" dice mi chuleti-
lla.

Si le echas un vistazo, cuéntame algo más, porfi. En un futuro probable-
mente me interese algo como esto. Gracias.

Saludos.

El sáb, 05/19/01 may 01, a las 09:25, MaX in the FaX decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.