OT- Mozilla y contrasennas

   Holas. Tengo yo una duda sobre Mozilla que no se si
mandar como informe de BUG (si, mayusculo) de
seguridad.

   Cuando cargas una pagina puedes volver a ella
dandole al boton para atras sin tener que cargarla de
nuevo (cosa que me gusta mucho y que Netscape no
hace),
pero al contrario de lo que hace IE, la contrasenna te

la mantiene tambien, asi que puedes copiarla y pegarla
para verla, lo que me parece una falta de seguridad
total ?deberia mandar el informe sobre eso? Lo digo
porque, aunque sea una falta de seguridad, es una
comodidad (si, soy un vago :)).

   ?Que os parece a vosotros el tema?

   (si creeis que es demasiado OT, contestadme en
privado).

   Gracias

   Gabriel