No puedo enviar el correo desde mi conexion

Hola; resulta que me he puesto la tarifa de eresmas, y al conectarme no consigo
enviar los mensajes de correo. Tengo configurado el exim para que envie el
correo directamente al servidor del destinatario, pero tarda muchisimo (la
opcion 1 del eximconfig)y acaba dando un timeout; antes usaba smarthost
(smtp.eresmas.com), pero tampoco funcionaba, hasta que alguien de la lista me
dijo que probara tal y como lo tengo ahora, y funciono.

Lo que pasa es que desde que me conecto desde eresmas ha dejado de funcionarme,
pero si me conecto desde cualquier otro acceso gratis, funciona igual que antes,
de maravilla.

Sabe alguien a que puede ser debido?? Tengo que volver a utilizar smarthost (ya
lo he probado y no me ha funcionado, quizas hice algo mal...)?
Alguien tiene tarifa ondulada de eresmas y utiliza su servicio de correo? como
lo hace?

Muchas gracias