RE: ttf de Linux a windows

Yo tamibén tenía ese problema ; no aparecian en la lista desplegable y en el peor
de los casos aparecía la linea en blanco o en forma de cuadraditos. El problema
era el fichero de métrica *.afm que se tiene que generar correctamente una vez que
pasas la ttf a Type1. Tras la conversión  a Type1 le tienes que arreglar la
métrica con afmmakes.ps u otra utilidad similar.
Las fuentes entiendo estan bien instaladas; el problema es que cuando llevo el
archivo a windows este no reconoce la letra.