tarjeta de red ISA

Hola, tengo una tarjeta de red 10/100  ISA que me venia con un server de
2ª mano,
y la verdad es que no tengo ni puñetera idea de que marca es, y no hay
manera de configurarla para debian, porque no se que modulo del kernel es.

Si os ayuda, tiene dos entradas o salidas de rj45, parece antigua, y os
pongo lo que veo en algunos integrados que lleva la placa:

-Sdt 7025 S35JAA X9511S
-Cirrus Logic CL-cd0003-08PC-B
-NG82355/SZ575 L5142430 INTEL
-AM 29C668-IJC 9502 FPA
-3600163

He buscado algun modulo que se le parezca, pero la verdad es que no he
visto ninguno ...

Si sabeis algo, aunque sea la configuracion para otra ISA o simplemente si
existe algun standard de tarjetas de red ISA ...

Venga gracias

Salu2 Ubeda

If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)