isdnutils con kernel 2.4

         No soy muy amigo de instalar .deb's que no estén en stable, por
     lo que prefiero  compilar cualquier cosa que necesite y  no esté en
     stable como por ejemplo las  versiones de los paquetes que necesita
     el núcleo  2.4. Compilé todos  sin problemas usando las  fuentes de
     unstable pero  el isdnutils se  me resiste. He probado  también las
     fuentes de people.debian.org/~bunk sin éxito.

         Me  bajé el  .deb de  p.d.o/~bunk para  ver sus  dependencias y
     encontrar  con suerte  algún  paquete-dev sin  instalar pero  nada,
     tengo versiones suficientemente actuales tanto de libc6-dev como de
     libncurses5-dev así que no creo que sea problema de eso.

         Me  rindo.  Cederé e  instalaré  el  .deb pero  antes  quisiera
     saber... ¿alguien lo ha instalado ya? ¿Le funciona sin problemas?

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069