Re: gnome, para que el root entre directamente

> fitero_ko wrote:
>
> Hola a todos:
>
> Hola a todos, es la segunda vez que me instalo debian, y necesito una
> poca de ayuda, escribo para saber si alguiene me puede decir que teno
> que hacer para que ROOT entre directamente al GNOME.

Buenas. Mira a ver si tienes en home del root un fichero llamado
.Xclients Si lo tienes estupendo, editalo y pon la siguiente linea:

gnome-session

Si no lo tienes, editalo con tu editor favorito, dale ese nombre
(importante que este con la X mayuscula) y pon esa orden. O si lo
prefieres, busca el path completo, y añadale el path que en mi caso
seria:

/usr/bin/gnome-session
Un saludo.