woody, apache-1.3.19 y PHP4

Hola.

Pues eso, que actualizo apache y me desinstala PHP4, pq las depen-
dencias de éste indican:

apache-common (>= 1.3.9), apache-common (<< 1.3.9.1)

Y el apache que instalo es 1.3.19. ¿Qué estricto no, el PHP4?

Imagino que será una precaución por parte del empaquetador, y me gustaría
que alguien me aconsejase sobre la mejor forma de saltarmela, para pro-
barlo, y si no, pues a hacer el downgrade y continuar con mi mezcla
de potato-woody.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.