Re: pelicula

On Thu, May 17, 2001 at 11:28:31AM -0300, Esteban Aguilera wrote:
> HOla lista
>
> me he bajado la pelicula the matrix y la eh visto con windows media player
> al que le tuve que sumar un codec de divx.
>
> ahora la  pregunta es conque podria ver esta pelicula en linux, el archivo
> es punto avi pero creo que se usa una compresion como en los dvd. por lo
> tanto supongo que con un soft para ver dvd tal vez camine.
>
> bueno les agradezco de antemano.
Hay varias opciones, la que a mi más me gusta es el avifile, que vale para
reproducir un poco de todo, como el windows-media-player, pero sobre todo para
Divx (que es el formato .avi comprimido al que haces referencia). Para usarlo
necesitas unos plugins un tanto especiales, .dlls de windows. ¿ Que cuales son y
donde encontrarlos ?, la respuesta te está buscando, y si tu quieres te
encontrará ... ( forma bonita de decir que no me acuerdo) ;-)
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto