Re: Duda sobre C

On 16 May 2001 22:29:41 +0200, dani@f2s.com wrote:
> Hola a todos,
>
> estoy haciendo un programa en c para usar el puerto serie desde msdos.
> Para ello uso unas funciones de la librería dos.h. ¿Existe esta librería
> para linux o se llama de alguna otra forma?

no, no existe. Para usar el puerto serie en linux, simplemente usas las
mismas funciones que para abrir ficheros (open, read, write, etc).
Además de eso, están las funciones de control de terminal, que te sirven
para establecer todos los parámetros del puerto serie (paridad, etc).
Para ver cómo se usan, mira la página de manual de termios

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/