problemas con exim

Hola!, este es mi primer mensaje a la lista :-)

les escribo por que tengo un problema con el exim y qpopper :((, en un
linux debian 2.2 rev 2 me sale el siguiente mensaje :

May 16 14:35:46 correo inetd[173]: smtp/tcp server failing (looping),
service terminated

y el correo esta inestable ademas en la maquina esta instalado el mailman,
estoy preocupado por esta situacion ya que los usuarios se quejan que un
momento dado no tienen acceso al servidor y por consiguiente a su email.

Alguien me podria dar una mano, como puedo solucionar este problema???