Problemas con sawfish i gnome

Hola a todos:

Por una equivocacion mia, apt instalo una nueva version de gnome
(ximian o algo asi) con lo que al entrar en gnome no me cargaba el
gestor de ventanas sawfish y me desaparecia la barra inferior con
el menu principal y los menus superiores. Como no lo sabia como
solucionarlo, desintale todos los paquetes que tenian algo de
ximian o gnome y despues volvi a instalar el gnome que venia con
los CD de I+D Agora (no le gnome-helix que esta en el cd de
extras, si no el gnome a secas). Sin embargo me vuelve a ocurrir
el mismo problema:
- Cuando entro en nombre usuario i llave, no aparece la barra de
estado inferior ni el menu principal. Tampoco aparece ningun icono
en el escritorio.
- No me carga por defecto sawfish (creo que carga fvwm)
- Cuando pulso el boton derecho del raton, me sale un menu con
las aplicacions. Si selecciono sawfish, sale del escritorio y me
vuelve a pedir el nombre de usuario y llave.

Donde deberia mirar para saber donde esta el error? He instalado y
desintalado varias veces tanto gnome como los gestores sawfish y
sawmill, y siempre con el mismo resultado.

Gracias de antemano porla ayuda. Pep.

----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona