Re: No consigo montar el CDROM en Debian

> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom, or too
>many mounted file systems

mmm.. eso me suena, pero puede ser debido a muchas cosas.

Yo, personalmente, tuve ese problema al hacer la emulacion ide-scsi para
poder grabar de lector a grabadora directamente...

La verdad es que no se si tu lector cdrom es ide o scsi, por lo que
cuentas, en el /etc/fstab tienes que el device para el cdrom es hdb, por
tanto supongo que es ide, pero de todos modos, quiza el device no sea hdb
o sea scsi (/dev/scdX). Te recomiendo que revises el /etc/fstab y pruebes
a cambiar cosas para el cdrom.

Tambien se me ocurre que sea ide y no hayas compilado el nucleo con la
opcion de IDE support CD-ROM, o lo mismo para scsi... no se, mirate todo
esto que te digo.

Salu2 Ubeda
If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)