Re: Instalar Debian (orientacion)

El jue, 15 mar 2001 11:39:41 Francisco Javier escribió:

>   Hola lista.
>
>   Quiero instalar Debian, ahora tengo Mandrake y Windows98, con el Grub para
arranque. Mi consulta es, ¿si estalo
> debian potato desde CD? ¿se instalara encima del Mandrake formateando la
paticion donde esta?,
Si tienes disco libre te lo instalara ahí, si no encuentra disco libre
te preguntara donde.
¿que pasara con el
> Grub?
Te instalara el lilo, siempre y cuando tu se lo digas, lo mejor es
cuando te pregunte hacer un disco de sistema, y decirle que no instale
lilo. Despues podras añadir a Grub la nueva particion
¿me instalara LILO con el debian y Windows o lo tendre que hacer despues
manualmente?...

>   Por ultimo (en este mensaje), de donde me puedo bajar las imagines de CD
debian?, supongo que en ingles, aunque
> espero que haya posibilidad de buscar el man en español..
www.linuxiso.org, o .com no me acuerdo. La distro viene en ingles, pero
luego hay un paquete que se llama castellanizar, instalalo ejecutalo, y
te pondra todos lo locales para español. Instala tambien los man
pages-es.