Re: Neomagic 256AV

> Yo tengo un dell (uno de esos con CDrom, pentium 150
> y 32 de ram), para que te
> hagas una idea. Y todo me funciona de maravilla.
> Por cierto no hace falta que pruebes con tanta
> distribución, ya que es un
> problema de kernel. Supongo que te habrás bajado y
> compilado el oficial, ¿ no
> ?.

Pues la verdad es que lo de probar con distribuciones
es simplemente porque tengo muchas por ahi en casa
(esa
suscripcion a LinuxFormat no trae nada mas que SuSEs,
Turbolinuxes y demas), pero cada una trae un Kernel
diferente y diferentes programas para detectar
hardware, por eso el probarlas todas.

Mi distribucion principal es Debian con kernel
2.2.17pre9, pero he probado con 2.2.16, 17, 18, 2.4.1
 todas hacen lo mismo, unas buscando el hardware (como

SuSE y Mandrake) y las otras cuando le digo que lo
instale con modprobe (como Debian y Slackware).

Solo me falta tener el sonido funcionando y un
programa
de caja de ritmos o algo parecido (supongo que sera un
mod player) y adios Win :)

 No es normal que el reiniciar la tarjeta te
> cuelge el equipo ( con las
> tarjetas gráficas ya es otro cantar, claro )

  Esta es una Neomagic 256AV (Audio-Video si no me
equivoco).

    Gracias de nuevo

    Gabriel