duda memoria

Hola!

Como me doy cuenta a que velocidad trabaja el bus de mi sistema?, he comprado un Duron de 850 MHZ, con 128 de ram y quisiera saber si lo que me vendieron es lo que me dicen.

ah, otra cosa en dicho equipo tengo instalado debian potato r0 y al tratar de compilar el kernel en cierto punto hace un volcado de pila por un mal acceso a memoria o eso logro entender, algun problema? con mi equipo o hay que hacerle algo a los AMD? lo dijo por que este equipo tambien funciona con winsuck y ejecuta MPG4 muy bien... supongo deberia cascar tambien?? o no?.

Gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

WIN $1,000,000 Play Nettaxi Lotto