Re: No puedo encontrar el comando chop

Luis Arocha -data- wrote:

> Hola,
> chop es un comando interno de perl. No hace falta ningún paquete ni
> fichero externo para usarlo. Si puedes enviar las líneas de perl que
> te dan el error intentaremos echarte una mano.
>
> Saludos

Me marca comando o archivo no encontrado en la linea 77:

74: $rc = 0;
75:
76: #Loop through input file and process all sites listed
77: while(<>)
78: {
79: 	chop $_;

en el archivo /usr/bin/websec del paquete websec.

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 13. Jamás olvidan