Re: Consulta sobre seguridad

Que tal:

Puedes encontrar tutoriales para ambas herramientas en:

http://www.seguridad.unam.mx/

En la secci'on de tutoriales y faqs los encuentras en html y pdf.

o directamente a cada uno de los que necesitas (html):

http://www.seguridad.unam.mx/Tutoriales/Tutoriales/tcpwrappers

http://www.seguridad.unam.mx/Tutoriales/Tutoriales/portsentry

Saludos.

Ruben Aquino Luna	    Departamento de Seguridad en Computo
ruben@asc.unam.mx			    DGSCA, UNAM, M'exico
PGP Key:		      	    http://www.seguridad.unam.mx
finger ruben@ds5000.super.unam.mx  	    Tel. (52-5)622-81-69