Re: Ayuda con Soundblaster

Hola

El jue, 05/10/01 may 01, a las 07:52, Debian User decía:

> Necesito ayuda para configurar mi tarjeta de sonido, es una SoundBlaster 1024
> Live, Estoy usando Potato r0, y utilizando alsaconf_0.4.2-3, no me la reconoce.
>
> A que version deberia actualizarme? O existe otro programa mejor para configurar el sonido?

Yo renuncié a instalar alsa con esa tarjeta y Potato r0. Con el módulo
emu10k1 de oss me funcionó perfectamente. Pero quizá con la reciente r3
la cosa haya cambiado.

Actualizarte a r3 no debería ser problema con apt-get dist-upgrade, pero
si no, prueba emu10k1: insmod emu10k1.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.