ayuda

Hola debianeros..

Buenos retomo un cuento algo viejo, por razones de tiempo no he podido hacer todo lo que deseo con linux..

Pero bueno, hoy arrancamos de nuevo, sucede lo siguiente:

Tengo dos redes para conectar, la intencion es conectarla a traves de un par aislado
(de esas lineas que parecen de telefono pero que no tienen un numero asignado, solo
son un par de cobre de un punto a otro), tengo dos Modem
(MultiModem II - MT2834 Series Intelligent Modem), son algo viejos, el cuento es que
entre ellos se pueden llamar sin necesidad que haya tono en la linea (al parecer),
hacen todo el ruido, que hace uno al tratar de conectarse a una ISP.
En uno de los equipos configure mgetty y en login.conf coloque lo siguiente:
/AutoPPP/ - a_ppp /usr/sbin/pppd auth -chap +pap login debug.
Despues en /etc/ppp/options.ttyS0 lo siguiente: 192.168.1.1:192.168.1.2,
lanzo init q, y luego en el equipo cliente hago lo siguiente:
pppd -detach crtscts modem noauth lock 192.168.1.2:192.168.1.1 /dev/ttyS0,
los modems los activo para que un modem responda y el otro lo llame,
empiezan ha hacer todas el ruido necesario y en el cliente me empieza
a aparecer lo siguiente:
En el cliente:
Connect: pp0 <--> /dev/ttyS0
LCP: timeout sending Config-Requests
Conection terminated.

La que quiero hacer es posible?? se me esta reventando la cabeza, y no tengo mucho

Gracias

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia

WIN $1,000,000 Play Nettaxi Lotto