Re: Licq y proxy

On Thu, 10 May 2001 14:04:51 +0100
Sergio Valdivielso Gomez <svaldivielso@laspalmasgc.es> wrote:

> .."En cualquier caso ¿hay otro programa similar?"
> Yo ya sabia que habia muchos para linux.....................
> La verdad es que me has sido de una gran ayuda :^)
> Tal vez si vieras mi otro mensaje titulado "otra vez licq y proxy, me
> podrias ayudar un poco mas..............

Si sólo contamos los que usan una librería ICQ diferente, no hay
tantos, y no hay ninguno que haga lo que quieres. Podrías escribir un
proxy específico (como squid es essencialmente para HTTP) e instalarlo
en el servidor. Pero si puedes hacer esto, también puedes instalar
dante. Otra alternativa sería que le convences al guardián del
servidor, que instale Jabber que tiene un gateway para ICQ. Por lo
demás, no veo mucho mas remedio que RE el ICQ via proxy HTTP de
Windows y escribir una extensión a la libicq. Si haces esto, vas a
sudar un poquillo, pero habrá muchos que te lo agradecerán. Pero antes
deberías hablar con la gente de LICQ, quien sabe, tal vez ya tienen
algo en la manga...

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br