Re: Fuentes desaparecidas después de upgrade (KDE 2.1.1)

Paco Avila(monkiki5@yahoo.com)@10.05.2001 02:00:22 +0000:
> A mi me pasó algo parecido y lo solucioné borrando el fichero
> .kderc. Haz una copia de seguridad primero. También puedes probar
> a crear un usuario nuevo y hacer que se creen los ficheros de KDE
> personales a ver si también ocurre el mismo problema. Si va bien
> es que hay algo chungo es tu configuración de KDE.

Hola.
No tengo ese fichero en mi directorio casa. He mirado y lo más parecido
que he encontrado es el /etc/kderc aunque no se si tiene que ver con
este problema:
     usuario@maq:~$ cat /etc/kderc
     [Directories]
     dir_config=/etc/kde2
     dir_html=/usr/share/doc/kde/HTML
     dir_cgi=/usr/lib/cgi-bin
No se si al hacer el upgrade puede haber desaparecido o haberse
modificado algún fichero de configuración, el caso es que antes del
upgrade tenía una fuente en el Konsole y depués no.

Saludos y gracias

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/