RE: Puerto 587 sendmail & IPChains

que es el msa?
bueno mirare ahora por la red a ver si me entero :-)
no tengo el archivo readme de sendmail, me imagino que sera porque no
tengo instalado en el equipo el paquete sendmail-doc

Saludos

--

LuisMi

Please answer me in text plain and use spanish if you can/want.
Also please reply with the original text and subject.
e-mail powered by Pine