Instalar woody desde red

hola. Queria instalar woody en mi ordenata,pero no tengo tostadora para los cd´s, y me habian comentado que con unos cuantos disquettes se podía bajar e instalar directamente desde la red. Me baje esos disquettes (rescue, root y 4de drivers) pero cuando le doy a instalar el sistema base desde network, se conecta se toira un rato bajando .... y vuelve a pedirme desde donde coger el sistema base... alguna idea de que hacer... o no hacer?

Thx

Swat-Debian