Sobre Netscape 6 y Messenger

Buen final de fin de semana a tod@s. Esta vez escribo porque en mi
Debian Potato he instalado el Netscape 6 y como siempre me ha surgido
un problema que a continuación os comento. Por cuestiones de trabajo
necesito mandar un mensaje común a una serie de personas. Para
automatizar el proceso me he creado una lista de correo en el Messenger
para simplemente con poner el nombre de la lista que se lo mande a
todos. Pues bien, ésto lo hace correctamente, lo que ocurre es que a
las personas a las que les llegue el mensaje sólo le llegara en el
campo Para: el nombre de la lista de correo, y no todas las direcciones
a las que estoy mandado dicho mensaje, como me hace ahora.

Por más que busco no consigo encontrar como ocultar las direcciones
contenidas en la lista de correo. ¿Quizás sea que no se puede hacer?.

¿Algun@ sabe como ocultarlas?.

Gracias y tod@s.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/