Re: Samba

Yo no soy ningún experto en el tema de samba, pero creo que lo que debes hacer es crear un
usuario
con smbpasswd al que le das un nombre y una contraseña.

Entonces, en el login de red de windows (cuando te pregunta usuario y contraseña al
principio) pones
ese usuario y esa contraseña, y al acceder a entorno de red no te saldrá más lo del IPC.

Saludos.