Re: problema al exportar con ssh

On Sat, May 05, 2001 at 03:29:53AM +0200, Jos? Luis Fern?ndez Barros wrote:

> (repito) Tal vez te valga con:
>          ssh -X usuario@maquina
> O cambia la opción "ForwardX11 yes" en el /etc/ssh/ssh_config

gracias con la primera opcion al menos en local rula (y antes no)
el lunes veremos si puedo exportarlo fuera de la aqui.

Sabes si esto es alguna novedad en ssh o es alguna configuracion
que se haya podido cambiar (solo me acuerdo de haber cambiado el
gnome por ximian pero creo yo no deberia tener na que ver