Re: Internet Explorer y html gzip

A ver me vuelvo a explicar. Tengo Debian 2.2 con
apache 1.3.9 dentro del cual he puesto páginas html
comprimidas con gzip.
El problema que tengo es que Internet Explorer no me
las lee, o sea hace una descarga, en cambio netscape
no me da ningún problema y las lee tranquilamente.

¿Alguna idea?

--- Luis Arocha <larocha@wanadoo.es> escribió: > At
Wednesday, 2 May 2001, Carlos López