RE: CONSULTAS LILO

> Para borrar el mbr y que arranque desde la particion
> activa, puedes usar fdisk /mbr (en DOS).
>
> Si lo que quieres hacer es que use el lilo de Debian,
> lo que haces es editas la configuracion, pones que el
> sitio de instalacion es /dev/hda (sin numero) para que
> use el mbr y despues tecleas lilo (para que lo
> instale).

Otra idea:
A un amigo le pasó algo parecido, pero lo que él chafó fue un superbloque al
instalar lilo. Lo que conseguimos que funcionara fue coger la copia de
seguridad que se guarda en /boot y la copiamos con dd. Respiramos aliviados
cuando vimos que funcionaba. No sé si al escribir el programa de Caldera
sobre el MBR también guardó copia, pero si la encuentras, esta es otra
posibilidad.
Espero haber resultado de ayuda. Saludos,
Carlos