Error al compilar fuentes liblcms-1.07

Hola gente,
estoy intentando instalar el avifile para ver pelis en formato divX. Me he bajado todo lo necesario del ftp de escomposlinux, pero al intentar instalar una de las bibliotecas (liblcms-1.07, de la que dependen otras dos) me aparecía un error (el mismo que aparece ahora). Me puse en contacto con la persona de escomposlinux (David Hernández, un saludo y suerte con los exámenes) que aparecía en la documentación del ftp, y me recomendó hacer apt-get source --compile paquete directamente a las fuentes de "Woody" (para lo cual me envió el sources.list de woody). Pues bien, tras hacer esto, me sigue devolviendo el mismo error que antes cuando lo hacía "a las brabas":

---- Mensaje de error ----

asterix:~# apt-get source --compile liblcms
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Need to get 322kB of source archives.
Skipping unpack of already unpacked source in lcms-1.07
dpkg-buildpackage: source package is lcms
dpkg-buildpackage: source version is 1.07-1
dpkg-buildpackage: source maintainer is Ivan E. Moore II <rkrusty@debian.org>
 debian/rules clean DEB_BUILD_ARCH=i386 DEB_BUILD_GNU_CPU=i386 DEB_BUILD_GNU_SYSTEM=linux DEB_BUILD_GNU_TYPE=i386-linux DEB_HOST_ARCH=i386 DEB_HOST_GNU_CPU=i386 DEB_HOST_GNU_SYSTEM=linux DEB_HOST_GNU_TYPE=i386-linux
 dh_testdir
 make: dh_testdir: Command not found
 make: *** [clean] Error 127
 Build command 'cd lcms-1.07 && dpkg-buildpackage -b -uc' failed.
 E: Child process failed