Re: vmware

> quien de ustedes usan vmware ??? para que sirve se que es un emulador de
> windows y eso alguien lo tiene como para decirme sus funciones me vaje la
> version 2.0.2 for linux y estoy tratando de crackearlo ya que es
> demasiadoooo caro algunop de la lista ya lo hizo

Hola,

Yo he utilizado VMWare - No es un emulador de Windows, sino que una
máquina virtual dentro de tu PC, lo que te permite instalarle Windows (o
tu sistema operativo favorito) a una porción de la máquina.

Respecto a tu segunda pregunta, esta es la lista equivocada. El que aquí
utilicemos software libre *NO* nos convierte en piratas, ni indica que
fomentemos, apoyemos, o siquiera aprobemos la piratería, sino que muy al
contrario - defendemos el que el software sea desarrollado bajo una
licencia libre. Si no es así... Tendrás que ceñirte a las reglas que te
impone su creador. A mí no me gustaría ver ninguno de mis pequeños
programitas (liberados todos bajo la GPL) ser distribuídos ilegalmente
bajo ninguna otra licencia, y es el mismo caso con -te aseguro-
prácticamente todos los miembros de esta lista.

Tu solicitud, además, se me hace doblemente equivocada, ya que VMWare te
permite bajar su programa SIN COSTO ALGUNO para que lo evalúes un periodo
definido de tiempo. Si se te acaba ese tiempo, nadie te dirá nada si
renuevas tu licencia de evaluación las veces que haga falta. Y si sientes
que VMWare es la respuesta a tus problemas... Cómpralo. Si no quieres
comprarlo, participa en el desarrollo de Plex86, un programa análogo a
VMWare pero libre, que ya está en un estado relativamente usable.
¿URL? http://www.plex86.org/

           Gunnar Wolf    gwolf@campus.iztacala.unam.mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM