Re: Actualizar Ximian Gnome 1.4 (era: Actualizar Gnome 1.4)

On 29 Apr 2001 08:41:54 +0200, Antonio Castro wrote:

> Me gustaría saber que diferencias hay. Parece un esfuerzo bastante
> redundante a no ser que Ximian tenga una licencia menos abierta que no
> creo.

pues prácticamente ninguna. Ximian le hace un control de calidad al GNOME 1.4
oficial, añade unos pocos programas (todos GPL/LGPL), y mejoras
visuales. Pero la base, sigue siendo la misma, es decir, los fuentes que
hay en el CVS de GNOME.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>