Re: Progeny y Aqua

Hola a todos.

Aprovecho esta intervención para proclamar la inmejorable impresión
que me ha producido mi primer contacto con progeny.

Recientemente, actualicé a testing y, después de los consabidos problemas
de locales, modconf y eso... decidí recuperar una antigua sugerencia de
nuestro querido y sabio Jordi Mallach que me aconsejaba utilizar Mozilla
de progeny.

Antes de eso había estado utilizando el mozilla 17 (o algo así), con
muchos bichos y pesadíííísimo. Después probé Netscape 6.0 de un cd que
cayó en mis manos, y era mucho más ligero y mucho mejor cuidado, pero
un rollo para actualizar, plugins y eso, con la historia de los registros.

Pues bien, el mozilla de progeny tiene tanta o más calidad que el netscape
6 y no es más pesado que éste, e instala perfectamente.

Chapó por progeny. Personalmente, empiezo a plantearme usar esta
distribución como base en mi máquina.

Saludos.

El mié, 04/18/01 abr 01, a las 01:13, Bartek decía: