Re: Version Debian - pequeña pregunta

Gemma Díaz wrote:

> uname -a

Mira en /etc/debian_version, esto te da la version, no la revision. No
creo que la informacion de revision este en ninguna parte. Si por
ejemplo comienzas con la r0 y actualizas solo algunos paquetes con la r3
tu distribucion no es ni r0 ni r3, que es? r2_1/3 :-)

Creo que la unica forma de estar seguro de que lo tienes actualizado es
comprobar las versiones de algunos paquetes frente a los que componen la
r3 (p.e. la libc6 se actualizo al pasar de r2 a r3) y despues ejecutar
apt-get update y apt-get -s upgrade para ver si se actualiza algo mas
(parches de seguridad aparte). De esta forma sabras si se realizo la
actualizacion y si fue completa.

Saludos
--
                                  ////