RE: politicas de seguridad

Yo leí Unix & Internet Security (O'Reilly), que aunque no se extiende
demasiado en la parte técnica, me pareció un buen libro. En el puedes
encontrar, en los primeros capítulos, como plantear una política de
seguridad para tu empresa y aplicarla a todos los sistemas que tengas
implantados.

Un saludo,

Daniel Blas Jiménez
Sener, Ingeniería y Sistemas
C\ Severo Ochoa 4, 28760
Parque Tecnológico de Madrid
Tres Cantos - MADRID

Hola,

Intento comenzar con la redaccion de las politicas de seguridad de
nuestra empresa, en lo que al rubro informatico se refiere.

Quisiera saber si alguno tiene algo a mano para utilizar como guia.

Me refiero a la politica general, no a las guias tecnicas respecto de
temas como plan de contingencias, copias de respaldo y demas (aunque
tampoco me vendrian mal por si se me escapa algo)

Gracias de antemano,

--
Roberto