Re: Sobre terminales

El Jue 19 Abr 2001 20:14, Hue-Bond escribió:
>          Te veo hackeando el núcleo si quieres más :^).
>

> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

Pues realmente no parece trivial la cosa (no para mí). Probé a cambiar la
posicion de mem del final del buffer, y .... no va :( Resulta que cuando
llega a llenarse un poco el buffer, los caracteres en la pantalla cobran vida
propia y cambian de colores, aparte de no poder ver mucho más allá. En
resumen, me quedo con lo que me dijiste, pq no sé como ponerle más. Muchas
gracias otra vez !!
Saludos:

October

PS: por lo que he pensado (si es que soy capaz de pensar, claro) que el
buffer está localizado en la memoria de la tarjeta de video. Algún día a lo
mejor intento aprender algo de esto :D