Sigo con mis problemas de Frame Buffer ...

Holas,

es normal arrancar con Frame Buffer en el kernel  y luego en el XF86Config
utilizar el driver "svga" en vez del "fbdev" ????????????
y el servidor XF86_SVGA

Me han dicho que no, pero a mi asi me arrancan bien las X  ,  puedo tener
algun problema con esto ?

Un saludo

* Este e-mail es personal, cualquier persona o empresa   *
* que lea este mensaje sin ser destinatario del mismo,      *
* estara incurriendo en un delito.                                     *