Grabadora ACER 1832A

Alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar una grabadora ACER
10x8x32 1832A en potato? Lo he estado intentando durante todo el fin de
semana y no hay manera. Mi configuacion es: potato + kernel 2.2.19, en
IDE1 tengo colgados dos discos, en IDE2 tengo la grabadora como master y
el cdrom como esclavo; tambien tengo una ZIP de puerto paralelo,
funciona por SCSI, pero no creo que esto influya en no poder grabar ya
que el modulo ppa no estaba cargado en ningun momento durante las
pruebas.

Aparentemente, tras cinco recompilaciones del nucleo, todo esta bien
configurado (segun el CD-Writing HOWTO): al ejecutar el cdrecord se
cargan los modulos correctamente, al ejecutar el -scanbus me detecta la
grabadora como (0,0,0) y el lector como (0,1,0), puedo montar CDs de
datos y escuchar musica con el CDROM y la grabadora, pero a la hora de
grabar el /var/log/messages se llena con mensajes de timeouts del bus
SCSI, despues de esto la grabadora queda bloqueada. He probado con
diferentes valores de speed pero sigue igual. Desde windows puedo grabar
sin problemas.

Alguna idea de como conseguir que funcione?

Saludos y gracias por adelantado.
--
                                  ////
                                 (@ @)