Re: Debian+Vmware+FreeBSD

No lo he probao, pero creo que te tienes que pasar lor la web de freeBSD para
pillar unas "tools" que necesitarás. Eso me lo contaron en el canal #freebsd
del irc-hispano.org

A Dilluns 23 Abril 2001 11:02, Carlos López va escriure:
> Buenas lista.
>
> Tal como digo en el subject, ¿alguien ha probado el
> vmware 2.0.3 (demo) dentro de Debian usando como
> sistema operativo guest al FreeBSD ??
>
> He estado mirando la home de vmware y en ella se dice
> que sí, pero no lo tengo muy claro ...
>
> Alguien ha echo pruebas con esto ???

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es