debianizar una slackware por red

Hola, wuenas

Tengo una maquina slackware 3.0 que debo debianizar. Lo malo del asunto es
que esa placa no le funciona la controladora del teclado, por lo que tendria
que hacerlo via telnet, a mano (supongo que algo parecido a debianizar una
RedHat, que ya se comentó en la lista...). Lo que me preocupa es el tema del
arranque y el kernel, pues tengo algunas dudas y la operacion es bastante
arriesgada:

La placa es un pentiumII con controladora SCSI integrada, luego el disco es
un IBM SCSI. ¿Si yo cambio el disco SCSI de máquina para hacerle lilos y
demás gaitas, al volver a la máquina original, habrá problemas? Además
también hay un disco IDE, usado para backups...

Además, por lo que parece, esa máquina debió dar probemas con el lilo, pues
al arrancar lo hace con MSDOS y luego el loadlin. Está claro que con esa
máquina no le podré pasar parámetros ni al lilo ni al loadlin. Y lo que
tampoco se de esa máquina es si la unidad de arranque es el disco IDE o el
SCSI, pues no puedo ver la BIOS.

Si alguien se le ocurre algun consejo que dar, algun howto que leer, lo que
sea... Bienvenido será

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es