Re: Sobre terminales

Guenas

El Sat, Apr 21, 2001 at 01:48:39PM +0200, Joaquin Ferrero disidio iscribir:
> Yo para eso utilizo el programa screen.
>
> Tiene la ventaja, además de múltiples ventanas, de dejar la sesión 'idle' y
> puedes recuperarla desde otro ordenador.
[...]
> Ah!... y una cosa más... puedes dividir la pantalla en partes y ver varias
> sesiones a la vez, sin tener que ir cambiando de una a otra.

El problema de screen es que jode algunas pulsaciones de teclas en según qué
programas, aunque para accesos remotos es imprescindible.

Una cosa que me mosquea del screen es que no se puede anidar: haces un login
remoto en un equipo, usas screen, y desde una de las terminales de screen haces
login a un segundo equipo remoto: no puedes utilizar screen nuevamente porque
al cambiar de terminal lo haces en el primer screen :-(  (no todo iba a ser
perfecto ;-)))

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg