RE: Servidor de impresion Marknet

> Instala el paquete magicfilter y ojea su documentación. Yo he
> hecho algo muy
> parecido con una HP DeskJet, y el /etc/printcab quedó:
>
> lp:color|hpdj1120|HP DeskJet 1120C:\
>
> :lp=:sd=/var/spool/lpd/hpdj1120:rm=192.168.1.51:rp=hpdj1120:lpr_bounce:
> 	:sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
> 	:if=/etc/magicfilter/dj690c-best-filter:\
> 	:af=/var/log/lp-acct:lf=/var/log/lp-errs:
>
> probablemente te valga cambiando el campo rm por la dirección IP de tu
> servidor de impesión, y el if por el filtro adecuado para tu Optra. Si
> entiende Postscript puedes eliminar la línea.

Ya lo he solucionado. Viene en el manual incluido en el CD del Marknet. El
nombre de cola LPD, viene programado (imagino que en eprom), y no se puede
cambiar: es prt0. Hay algun modeloen el que si se puede modificar. El campo
que necesitaba era el correspondiente a la entrada rp del printcap, el rm ya
lo tenia.

Saludos.