Re: Problemas al apagar el PC

Paco Brufal wrote:

Allá por 12/abr/2012, iba diciendo David:

Tengo el Windows Me y cuando me dirijo a apagar el sistema en el menu
INICIO hace un amago de apagarse pero se me queda encendido y tengo que
apagarlo dejando calcado el boton de apagar.Luego al iniciar me hace el
scandisk por apagarlo mal y no se de que puede ser.Agradeceria mucho que
me ayudaseis a resolver este problema,un saludo.

	Apaga el monitor. Me parece que con eso ya no verás el problema...

....Natural Born Killer. Dominion. 1996
--- Mutt 1.3.15 + Postfix
 * Origin: FAQ de ESP.LINUX: http://casica.homeip.net/faq (2:346/3.68)